POR Y PARA

EL VIAJERO DE CRUCERO

Desde que se publicara el primer artículo, el Magazine online Cruceroadicto ha colocado al viajero de crucero en el centro de todo, informándole e inspirándole con contenido fiable y de calidad elaborado por auténticos, apasionados y expertos cruceristas.

Nuevo Cruceroadicto 2024

Nuestra misión es inspirar la curiosidad explorando el increíble mundo que compartimos a bordo de barcos de cruceros.

Desde 2010 hemos publicado más de 5500 artículos que informan, ayudan, aconsejan, e inspiran diariamente a miles de lectores.

Desde las últimas noticias, cómo sacar el máximo provecho de tu escala, los secretos que se esconden tras los logos de las navieras, hasta donde está ahora mismo cada barco, el equipo de Cruceroadicto trabaja las 24 horas trayendo lo que más interesa al viajero.

En estos años han sido muchos los eventos que han contado con nosotros para poner de relieve el papel del crucerista, conviertiçendonos desde 2022 en los coordinadores de la sección Fitur Cruises en el evento internacional FITUR Madrid.

The Cruceroadicto Awards han sido siempre una idea presente a los largo de nuestra historia, y que finalmente se hicieron realidad en 2022.

Queríendo que sean la voz de la comunidad de cruceristas de habla hispana, afianza con cada edición este compromiso de dar visibilidad a los auténticos protagonistas del viaje.

en_USEN